MORPHEUS 8
Morpheus 8: rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía
Morpheus 8 es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada intradérmica capaz de actuar sobre el tejido subdérmico facial y corporal. Único en el mundo y en el sector de la medicina estética.
La combinación y el uso de dos tecnologías, la radiofrecuencia y el sistema de microagujas, ayuda a generar nuevas fibras de colágeno en las capas más profundas de la piel, tratar la celulitis, eliminar la grasa localizada y conseguir un aspecto más joven y terso.
A través de sus aplicadores de microagujas intercambiables, el Morpheus 8 es capaz de penetrar en el tejido subdérmico hasta coagular la grasa y tensar la zona tratada.
Este tratamiento facial y corporal es mínimamente invasivo, seguro y efectivo. Los pacientes que se realizan Morpheus 8 en el abdomen o cualquier otra zona del cuerpo podrán ver los resultados desde la primera sesión. El efecto de la sesión es progresivo en los meses posteriores.
Esta técnica se combina a la perfección con el BodyTite para mejorar la flacidez y laxitud de los pacientes con irregularidades en la dermis.
ZONAS DE APLICACIÓN DE MORPHEUS 8
Facial:
- Cara en toda su extensión.
- Labio superior.
- Zona periorbital de los ojos.
Corporal:
- Cuello
- Escote
- Axilas
- Rodillas
- Abdomen
- Glúteos.
- Flancos
Ventajas de la radiofrecuencia fraccionada con Morpheus 8
- Reduce la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel.
- Elimina los acúmulos de grasa localizada sin cirugía.
- Combate la flacidez facial y cervical.
- Mejora visible de la flacidez facial y corporal de la piel.
- Atenúa la celulitis o piel de naranja.
- Piel tersa, uniforme y lisa.
- Elimina las cicatrices de acné.
- Tensado de la piel y mejora de las arrugas finas y líneas de expresión.
- Actúa sobre la piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado y con irregularidades.
- Procedimiento no quirúrgico con una técnica segura y efectiva.
- No afecta ni daña a la dermis.
- Resultados uniformes, permanentes y visibles desde la primera semana de la sesión.
- Esta radiofrecuencia fraccionada puede tratar zonas más amplias.
- Personalización absoluta del tratamiento en función de la zona a tratar y el efecto a conseguir.
¿Cómo se realiza el tratamiento Morpheus 8 en Giza?
Morpheus 8 es el primer y único dispositivo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y mejorar por completo el estado de la piel. Está compuesto de 24 micropins ultrafinos (de 12-24 y 40) y un aplicador de micro agujas que penetra directamente en el tejido subdérmico hasta coagular la grasa y tensar el tejido conectivo.
Estos micropins penetran en las capas más profundas de la dermis para estimular así la producción de colágeno, consiguiendo un efecto de antienvejecimiento cutáneo.
Se puede aplicar en cualquier zona del rostro y del cuerpo que requiera una renovación subdérmica. Es un procedimiento no quirúrgico, por lo que se realiza en consulta con anestesia tópica.
El uso de este dispositivo permite tratar el tono cutáneo, del rostro y del cuerpo, la celulitis y también los acúmulos de grasa.
CUIDADOS POST TRATAMIENTO MORPHEUS 8
Tras el tratamiento de radiofrecuencia con Morpheus 8, el paciente deberá hidratar de manera continuada la zona tratada y evitar lo máximo posible la exposición solar. Se recomienda el uso de protector solar para prevenir la aparición de arrugas poder ralentizar el proceso de envejecimiento prematuro.
El enrojecimiento y la aparición de ciertos hematomas es algo habitual que irá desapareciendo con el paso del tiempo.
La paciente podrá maquillarse tras 1 o 2 días después de la sesión.
Los resultados de Morpheus 8, tanto en el rostro como en el cuerpo, son visibles prácticamente de inmediato. Aun así, habrá que esperar los siguientes meses a la sesión para poder conocer los resultados finales, ya que el efecto es progresivo en el tiempo.
Morpheus 8 está indicado para cualquier paciente que presente una flacidez severa o descolgamiento de la piel. También se recomienda en aquellas personas que busquen combatir la celulitis, rejuvenecer la piel por completo y eliminar la grasa acumulada sin necesidad de recurrir a un tratamiento invasivo como puede ser la cirugía.
Es una técnica totalmente apta para cualquier tipo de piel, incluidas las más oscuras. Aunque en fototipos altos y melasma no está recomendado.