¿Qué es la liposucción Strech Lipo?

La liposucción es un tratamiento quirúrgico enfocado a la eliminación de cúmulos de grasa situados en diversas zonas del cuerpo. Tejido adiposo graso difícil de retirar con una simple dieta o constante ejercicio físico.

Este revolucionario método corporal permite aspirar de manera efectiva la grasa concentrada en diferentes áreas del cuerpo.

El Departamento de I+D de Clínicas Giza ha desarrollado una técnica de liposucción propia en la que se combina esta intervención poco invasiva con un programa de nutrición y aparatología especifica. Esta metodología de eliminación de grasa corporal está basada en más de ocho años de experiencia en técnicas de lipoescultura y adelgazamiento localizado. Un tratamiento patentado y único en España, que no sólo reduce volumen, sino que además trata y mejora la firmeza de la piel de la paciente.

ZONAS DE LA LIPOSUCCIÓN DE DORSIA

  • Abdomen
  • Caderas
  • Flancos
  • Papada
  • Piernas
  • Lateral
  • Rodillas
  • Espalda

Las caderas, piernas y glúteos suelen ser las zonas corporales de mayor concentración de grasa en las mujeres. Mientras que el abdomen y los flancos las de los hombres.

TÉCNICA DE LIPOSUCCIÓN

Además de ofrecerte la nueva liposucción mínimamente invasiva de Strech Lipo de Giza, en nuestras clínicas también disponemos de las técnicas más vanguardistas del sector para eliminar la grasa localizada y el tejido adiposo graso:

  • Liposucción con Técnica PAL: la liposucción de alta definición por Microaire PAL es la técnica de cirugía corporal más revolucionaria para conseguir un cuerpo totalmente tonificado y esculpido.
  • Lipo Vaser: es una técnica de liposucción de alta definición que se realiza a través de ultrasonidos. La solución perfecta para esculpir tu cuerpo y eliminar la grasa localizada imposible de hacer desaparecer con ejercicio físico y/o dieta.

PASO A PASO DE LA LIPOSUCCIÓN

La cirugía corporal de liposucción se realiza en un quirófano mediante anestesia general. Durante la intervención, el equipo de cirujanos especializados aspirará la grasa localizada en diversas zonas del cuerpo a través del uso de una fina cánula con mínimas incisiones.

Al finalizar el tratamiento, se suturan las incisiones para no dejar ningún tipo de cicatriz visible en el paciente.

El procedimiento de liposucción incluye los siguientes pasos:

  1. Dos semanas antes de la liposucción: el paciente tendrá que realizarse las pruebas pertinentes del preoperatorio e iniciar sus primeras sesiones de aparatología junto con el comienzo de su dieta específica (Strech Diet).

Strech Diet: busca la máxima pérdida de grasa y tejido adiposo en el menor tiempo posible. Cuando perdemos grasa, el volumen de las células grasas -llamadas adipocitos- se reduce. De esta manera, a parte de un adelgazamiento general del paciente de entre dos y cuatro kilos, conseguimos realizar –durante la Liposucción- una extracción de mayor volumen de grasa en menor tiempo. La Strech Diet está basada en el Índice Glucémico de los alimentos, por lo que aseguramos que el paciente no pasa en ningún momento hambre. Es un plan de alimentación para dos semanas realmente fácil de seguir.

Sesiones de aparatología: se realizan dos sesiones de carboxiterapia, que oxigena los tejidos, consiguiendo una mejor respuesta a la Strech Lipo, y disminuyendo drásticamente el sangrado clásico de la liposucción.

  1. Día de la intervención: la liposucción mínimamente invasiva de Dorsia tiene una duración de entre 1 y 3 horas, dependiendo de la zona y la grasa acumulada por parte del paciente. Si todo va bien, el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención. Antes de dar el alta, se colocará al paciente una faja médica quirúrgica que tendrá que llevar, al menos, los primeros 30 días desde la intervención. El uso de esta faja evita los seromas, reduce el sangrado, ayuda a la retracción de la piel y permite ir moldeando la figura.
  2. A partir de las 48 horas, se inicia el tratamiento post liposucción con las diez sesiones de aparatología médico-estética, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

ANTES | DESPUÉS

RESULTADOS REALES