LIPOFILLING CORPORAL
LIPOFILLING CORPORAL
La técnica del lipofilling permite conseguir unos resultados muy naturales ya que las células adiposas que se encuentran en el tejido cuentan con una característica muy especial: estas células son capaces de auto-regenerarse.
El tejido graso tiene “instinto de supervivencia”, los adipocitos crecen y, cuando tienen una medida determinada, propician la creación de otras células que contienen exactamente las mismas características que las primeras.
Además, tienen la capacidad de adaptarse a la nueva parte del organismo donde se implanten. Es decir, nuestro cuerpo “tiene memoria” y nuestras propias células grasas se regenerarán en cualquier zona del cuerpo donde se inyecten en el lipofilling, independientemente de su origen.
TRATAMIENTO DEL LIPOFILLING
Esta cirugía siempre va a entenderse asociada a una liposucción, ya que consiste en inyectar la grasa previamente extraída tras la liposucción, en zonas del cuerpo a las que deseemos aportar un volumen extra o corregir depresiones de intervenciones anteriores.
Acude a cualquiera de nuestras clínicas de cirugía estética Dorsia donde te podremos informar sin compromiso sobre el tratamiento del lipofilling y la liposucción.
Todas las cirugías están realizadas en centros sanitarios autorizados.