COOLSCULPTING ELITE
Coolsculpting Elite: liposucción sin cirugía con criolipolisis médica
Coolsculpting Elite es el único dispositivo médico de criolipolisis médica que ha obtenido el marcado FDA desde 2010. Gracias a este equipo para el remodelado corporal podrás eliminar la grasa subcutánea localizada en zonas específicas del cuerpo de una forma definitiva y no invasiva.La técnica de criolipolisis médica consiste en la eliminación del tejido adiposo adherido mediante frío localizado con temperatura homogénea durante toda la sesión. De esta manera, se garantiza al paciente una mayor seguridad y eficacia en los resultados finales del tratamiento.
A través del dispositivo Coolsculpting Elite, el equipo médico de Clínics Giza congela la grasa que se encuentra en el adipocito hasta provocar su muerte celular o apoptosis. Un proceso totalmente irreversible para eliminar las células de grasa muertas por el sistema inmune y, posteriormente, retirar la grasa por el sistema linfático.
El tratamiento de Coolsculpting de Giza se presenta como una alternativa no invasiva a las cirugías de remodelado corporal tradicionales. Con tan solo 1 sesión podrás llegar a perder hasta en un 50% la grasa de cualquier zona de tu cuerpo para siempre.
Este equipo de última generación cuenta con 9 aplicadores para tratar más de una zona corporal a la vez, lo que permite reducir el tiempo del tratamiento y la sesión a la mitad. Algo impensable hasta la fecha con los habituales dispositivos de criolipolisis
ZONAS DE APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO COOLSCULPTING ELITE
- Abdomen
- Flancos
- Cartucheras
- Cara interna del muslo
- Banana roll (glúteos)
- Papada
- Brazos
- Rodilla
- Espalda
Tecnología médica para eliminar grasa con Coolsculpting Elite
El dispositivo médico Coolsculpting Elite es el primer y único equipo en el mercado en incluir tres tecnologías patentadas y relacionadas con la eficacia y la seguridad del tratamiento de criolipolisis médico.
- Coolcontrol: los aplicadores del dispositivo se mantienen a una temperatura homogénea de -11ºC durante toda la sesión.
- Freeze Detect: monitoriza en todo momento la temperatura del tejido para evitar lesiones cutáneas. Al detectar mínimas variaciones el equipo se parará de manera automática.
- GelPad: protege la piel del paciente en todo momento gracias al uso de almohadillas de gel.
Paso a paso: ¿Cómo es una sesión de Coolsculpting Elite en Clínicas Dorsia?
El Coolsculpting es un aparato que mediante criolipolisis médica retira y elimina la grasa subcutánea, pero nunca la grasa visceral.Tras una primera valoración y análisis corporal previo, el equipo médico será el encargado de indicar las zonas a tratar según la acumulación de tejido graso. Se colocará un aplicador en cada área corporal para enfriar y adormecer hasta extraer el tejido mediante una succión al vacío.
El tejido graso alcanzará la temperatura óptima para congelar las células grasas y provocar esta muerte celular. Sin dañar la piel ni las estructuras sanas en la zona contigua.
El sistema inmunológico será quien procese de forma totalmente natural las células de grasa muertas para eliminarlas por medio de un proceso antiinflamatorio.
Al finalizar la sesión se realizará un masaje en la zona tratada para reactivar el sistema y las células.
La duración total del tratamiento dependerá del número de zonas total a tratar con Coolsculpting Elite. Desde 35 hasta 75 minutos, reduciendo en hasta un 50% el tiempo de sesión gracias al uso de sus diferentes aplicadores.
CUIDADOS PREVIOS Y POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DE CRIOLIPOLISIS MÉDICA
La sesión de Coolsculpting Elite no requiere de aplicación anestésica previa. El propio frío que se utiliza durante la criolipolisis actúa como anestesia en la zona a tratar.
Al ser un tratamiento ambulatorio la paciente podrá retomar su actividad tras la sesión. Sin apenas molestias, más allá de alguna pequeña rojez o inflamación leve que desaparecerá en las posteriores 24-48 horas. Para agilizar este proceso se recomienda beber mucha agua y moverse continuamente.
Los primeros resultados del Coolsculpting son visibles a partir de la tercera semana. Aunque habrá que esperar hasta el segundo o tercer mes, dependiendo de cada paciente, para ver el efecto final de este remodelado corporal sin cirugía.
En clínica, nuestras asesoras médicas podrán compartir contigo diversos casos de antes y después de Coolsculpting, la liposucción sin cirugía que está revolucionando el sector de la medicina estética y belleza en general. Pacientes que como tú decidieron dar el paso y eliminar la grasa localizada de ciertas zonas del cuerpo sin necesidad de entrar en quirófano.
La liposucción sin cirugía con Coolsculpting Elite está dirigida a mujeres y hombres en situación de normopeso o sobrepeso de grado 1 que deseen eliminar grasa subcutánea localizada.Este tratamiento está contraindicado para todos aquellos pacientes que presenten enfermedades relacionadas con el frío.
- Physiosculpt: la última tecnología HIFEM quema grasa con la que podrás fortalecer los músculos por completo.