AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI

AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI

El Aumento de Pecho Técnica AMI mínimamente invasivo es una técnica totalmente novedosa y exclusiva que presenta numerosas ventajas para nuestras pacientes ya que:

  • La recuperación es más rápida
  • La incisión es menor y, por lo tanto, las cicatrices serán menos visible
  • La técnica tiene mayor seguridad lo que disminuye el riesgo de contractura capsular y el riesgo de infección
  • Se pueden utilizar todas las prótesis mamarias: redondas, ergonómicas, anatómicas…

El Aumento Mínimamente Invasivo se realiza con el exclusivo dispositivo AMI de Clínicas Dorsia, un procedimiento único en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico. El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España, por eso en Clínicas Dorsia damos un paso incorporando la exclusiva Técnica AMI para cumplir el sueño de todas nuestras pacientes con la tecnología más innovadora. Los resultados de la técnica AMI son unos pechos naturales, bonitos y firmes y acordes a tu cuerpo. Por eso, nuestro equipo médico tendrá en cuentan la forma y tamaño del pecho antes de la intervención y los deseos de la paciente para elegir el implante acorde.

ANTES Y DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI

La operación de pecho mínimamente invasiva ofrece resultado único y totalmente natural. De hecho, así lo reflejan nuestros antes y después de técnica AMI. ¡El pecho queda absolutamente natural y bonito! Todo ello con incisiones muy pequeñas para que no se note en ningún momento ni una sola cicatriz.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE AUMENTO DE PECHO?

La técnica AMI de pecho es una cirugía que se realiza por los mejores cirujanos de Clínicas Dorsia para ofrecer un resultado único a todas y cada una de nuestras pacientes. La operación se lleva a cabo a través de la implantación, en el 90% de los casos, de una prótesis redonda que es nanotexturada. El objetivo de realizar la técnica AMI se basa en:

  • Evitar cualquier tipo de contractura capsular.
  • Eliminar la posibilidad de que la prótesis pueda llevar consigo algún tipo de infección.
  • Reducir enormemente la incisión realizada para introducir la prótesis mamaria.
  • Conseguir un pecho totalmente natural, bonito y único.

ANTES | DESPUÉS

RESULTADOS REALES