AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI
AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI
El Aumento de Pecho Técnica AMI mínimamente invasivo es una técnica totalmente novedosa y exclusiva que presenta numerosas ventajas para nuestras pacientes ya que:
- La recuperación es más rápida
- La incisión es menor y, por lo tanto, las cicatrices serán menos visible
- La técnica tiene mayor seguridad lo que disminuye el riesgo de contractura capsular y el riesgo de infección
- Se pueden utilizar todas las prótesis mamarias: redondas, ergonómicas, anatómicas…
El Aumento Mínimamente Invasivo se realiza con el exclusivo dispositivo AMI de Clínicas Dorsia, un procedimiento único en el mercado que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico. El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España, por eso en Clínicas Dorsia damos un paso incorporando la exclusiva Técnica AMI para cumplir el sueño de todas nuestras pacientes con la tecnología más innovadora. Los resultados de la técnica AMI son unos pechos naturales, bonitos y firmes y acordes a tu cuerpo. Por eso, nuestro equipo médico tendrá en cuentan la forma y tamaño del pecho antes de la intervención y los deseos de la paciente para elegir el implante acorde.
ANTES Y DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECHO TÉCNICA AMI
La operación de pecho mínimamente invasiva ofrece resultado único y totalmente natural. De hecho, así lo reflejan nuestros antes y después de técnica AMI. ¡El pecho queda absolutamente natural y bonito! Todo ello con incisiones muy pequeñas para que no se note en ningún momento ni una sola cicatriz.
¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE AUMENTO DE PECHO?
La técnica AMI de pecho es una cirugía que se realiza por los mejores cirujanos de Clínicas Dorsia para ofrecer un resultado único a todas y cada una de nuestras pacientes. La operación se lleva a cabo a través de la implantación, en el 90% de los casos, de una prótesis redonda que es nanotexturada. El objetivo de realizar la técnica AMI se basa en:
- Evitar cualquier tipo de contractura capsular.
- Eliminar la posibilidad de que la prótesis pueda llevar consigo algún tipo de infección.
- Reducir enormemente la incisión realizada para introducir la prótesis mamaria.
- Conseguir un pecho totalmente natural, bonito y único.
En la técnica AMI de aumento de pecho exclusiva en Clínicas Dorsia se usan las prótesis mamarias Motiva, logrando los mejores resultados en aumento de pecho.
Al combinar esta técnica mínimamente invasiva con las motiva ergonomix se reduce al máximo el dolor postoperatorio y las cicatrices son menos visibles. Además, estas prótesis tienen una gran satisfacción entre las mujeres que han realizado un aumento de pecho.
Las prótesis utilizadas por nuestro gran equipo de cirujanos plásticos para realizar la técnica AMI, son los siguientes:
- Redondos: Estos tipos de implantes son los más utilizados en nuestras clínicas especializadas en cirugía y medicina estética. Entre sus características principales podemos encontrar la adaptabilidad en cuanto al gusto de cada paciente por su comodidad corporal. Además de ello, se pueden elegir diferentes tamaños o volúmenes ya que contamos con perfil ultra alto, alto, moderado y bajo.
- Ergonómicos: La usabilidad de este tipo de prótesis en nuestras operaciones de aumento de pecho con técnica AMI se da entre un 10-15% de los casos. Esta prótesis se adapta totalmente a la vida de cada persona ya que cambia de forma según la posición de la persona: de pie, tumbada o sentada.
- Anatómicos: Nuestro equipo de cirujanos utiliza a su vez los implantes más naturales del mercado, los anatómicos. En todas nuestras cirugías de mama estas prótesis son más complicadas de manejar para los cirujanos porque su colocación debe de ser muy precisa.
Recomendamos la colocación de la prótesis redonda por encima del resto porque la técnica AMI de aumento de pecho así lo precisa. Con ellos, conseguimos un resultado totalmente natural, bonito y, además, muy cómodo para todas nuestras pacientes.
Antes de comenzar la técnica AMI en aumento de pecho, la paciente y el cirujano se reúnen para conocer los deseos de esta. Nuestro cirujano también resolverá todas las dudas de la paciente antes de la intervención y realizará unas pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.
En la técnica AMI para aumento de pecho se realiza una incisión en la parte inferior de la mama de unos 2 centímetros. Se genera el “bolsillo” donde ira colocada la prótesis. Con la ayuda del dispositivo AMI se introduce la prótesis sin necesidad de que el cirujano la toque, esto evita contaminaciones en el proceso y consigue que las cicatrices sean menores. Tras esto, el cirujano especializado en técnica AMI de pecho cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo.
Cuando la paciente está lista, el cirujano la despertará y ella estará unas horas en el hospital (si fuera necesario) hasta recibir el alta. En líneas generales, esta operación se realiza de forma ambulatoria y no precisa de hospitalización.
Una vez dictamine el cirujano plástico que la paciente está totalmente recuperada, la citará para las futuras revisiones tratando de asegurar en todo momento que el resultado sea óptimo.
Postoperatorio Técnica AMI Aumento de Pecho
- Durante las primeras 48 horas la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez.
- A los dos días se retira el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros.
- A los 3-4 días la paciente puede comenzar a reanudar su vida normal, limitando el esfuerzo con los brazos.
- A los 7 días se retiran los puntos.
- A las 4 semanas se puede comenzar a realizar ejercicio de forma progresiva.
- Primer año: nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de aumento de pecho hasta un año después de la intervención. Además, se recomienda realizar visitas anuales de por vida.
Este procedimiento se realiza bajo la mano de los mejores cirujanos plásticos del sector y por ello, se consigue un pecho perfecto. Por tanto, si quieres realizarte el mejor aumento de senos mínimamente invasivo te recomendamos acudir a nuestras clínicas especializadas en cirugías mamarias.
Las pacientes que más demandan la técnica AMI de aumento de pecho en mujeres de cualquier edad que quieren tener unos senos perfectos. Además, gracias a esta mamoplastia de aumento mínimamente invasiva no solo conseguimos darle volumen, sino realzarlo y lucirlo.