AUMENTO DE PECHO

TIPOS DE PRÓTESIS MAMARIAS

Existen diferentes tipos de implantes mamarios según la forma de la prótesis. La elección de un tipo u otra dependerá del resultado que se quiera obtener. En nuestras clínicas especializadas en pecho disponemos de:

  1. Prótesis redondas: son la opción más recomendada en pacientes que deseen pronunciar la zona de su escote y conseguir un busto más elevado. Este tipo de prótesis es muy frecuente en las mastopexias con prótesis.
  2. Prótesis anatómicas: se reconocen fácilmente por la forma “de gota de agua” del implante. El resultado es mucho más natural y menos pronunciado.
  3. Prótesis ergonómicas: son la última incorporación en el mercado de los implantes mamarios. La silicona de su relleno es completamente movible, por lo que se adapta en todo momento a la posición de la paciente. El resultado que se obtiene es mucho más natural con independencia de la fisionomía inicial del seno.

Dentro de cada uno de estos tipos de prótesis mamarias existe hay una gran variedad de volúmenes. Gracias a nuestro sistema de Simulación en 3D podrás tener una idea del resultado del aumento de pecho según la forma y el volumen que hayas elegido.

Nuestras prótesis de alta calidad cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. Estos implantes son de gel cohesivo para conseguir una gran naturalidad al tacto con unos buenos resultados.

PRÓTESIS DE PECHO MOTIVA

En Clínicas Dorsia trabajamos con los mejores implantes mamarios del mercado: Prótesis Motiva. Estos implantes ofrecen a nuestras pacientes:

  • Mayor seguridad en la cirugía de pecho: las prótesis ergonómicas
  • Motiva reducen las probabilidades de sufrir una contractura capsular.
    Más biocompatibilidad: estos implantes se adaptan mejor al cuerpo y al movimiento de la mujer, logrando un resultado más natural en el aumento de pecho.

ANTES | DESPUÉS

RESULTADOS REALES