Tratamiento Antiarrugas

tratamiento antiarrugas para rejuvenecer el rostro

El tratamientos antiarrugas es uno de los procedimientos de medicina estética más demandados por los pacientes. Los inyectables para el rejuvenecimiento son una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, la musculatura se relaja y las arrugas de expresión se van suavizando hasta que desparecen.

Los resultados de estos inyectables para arrugas son inmediatos, pero no permanentes, dura hasta 6 meses, depende de cada paciente. Después de este periodo, la paciente puede realizarse de nuevo el tratamiento

Testimonios del tratamiento para eliminar arrugas

Eliminar arrugas es uno de los tratamientos faciales más solicitados en el ámbito de la medicina estética por sus resultados inmediatos.

Es fundamental que quien inyecte este inhibidor preventivo antiarrugas sea un especialista en medicina estética, con conocimientos de anatomía facial y con amplia experiencia, pues de ello depende que los resultados sean naturales.

Descubre el paso a paso de nuestro tratamiento inhibidor preventivo para eliminar arrugas:

  1. El médico-estético aplica al paciente una crema anestésica en la zona que se va a tratar.
  2. Cuando la anestesia tópica hace efecto, y una vez el especialista ha calculado las dosis de este inyectable para arrugas necesaria para conseguir la relajación muscular, se inicia el tratamiento.
  3. Es una intervención rápida (30 minutos aproximadamente), indolora y realizada en la clínica, en la que se inyecta el producto en el músculo responsable de la arruga.
  4. Mediante microinyecciones se aplica el inyectable directamente en el músculo, para relajarlo y conseguir prevenir la formación de nuevas líneas de expresión.
  5. El tratamiento es sencillo y prácticamente indoloro.
  6. Los resultados son inmediatos y empiezan a hacerse más visibles a los 3 días después del tratamiento.
  7. Tiene una duración de hasta 12 meses, aproximadamente, dependiendo del diagnóstico y características del paciente.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL TRATAMIENTO ANTIARRUGAS?

El tratamiento antiarrugas es un inyectable de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para aquellos pacientes que quieran eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro. Mediante la infiltración de inhibidores faciales conseguiremos eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Puntos de aplicación de esta técnica:

RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS INHIBIDORES PREVENTIVOS ANTIARRUGAS COMPLETO

Los resultados finales de los inyectables para rejuvenecimiento se observan habitualmente a partir del tercer día, aunque durante el primer día ya son visibles. Tras esto y de forma progresiva se van borrando las arrugas.
El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

¿QUÉ ZONAS PUEDE MEJORAR EL INYECTABLE PARA ELIMINAR ARRUGAS?

ELIMINAR ARRUGAS EN LA FRENTE
El inyectable antiarrugas es el imprescindible de la medicina estética y puede aplicarse en la frente. La gran ventaja es que los resultados son inmediatos.

Las distintas expresiones de nuestro rostro y la edad pueden hacer que aparezcan arruguitas en la frente que nos dan un aspecto envejecido. El inyectable en la frente paraliza el músculo y lo relaja para eliminar ese efecto envejecido.

El tratamiento antiarrugas en la frente tiene grandes resultados quitando esas líneas de expresión y relajando el músculo para recuperar juventud en la zona.

ELIMINAR ARRUGAS EN EL ENTRECEJO
El entrecejo es la zona que hay entre ambas cejas y que, arrugado, puede dar un aspecto poco estético. Para conseguir eliminar las arrugas de expresión en esa zona se recurre a los inyectables para arrugas. El tratamiento inhibidor relaja la musculatura haciendo que la arruga desaparezca y devolviendo juventud al rostro.

ELIMINAR ARRUGAS EN LAS PATAS DE GALLO
Las patas de gallo son las arruguitas que se forman alrededor del ojo, en el contorno externo. Estas son unas de las más odiadas por las pacientes ya que envejecen notablemente el rostro.

Los inyectables para rejuvenecimiento en las patas de gallo ha demostrado grandes resultados para evitar, prevenir y eliminar las arrugas en esta parte del rostro.

ANTES | DESPUÉS

RESULTADOS REALES