BALÓN GÁSTRICO

¿QUÉ ES EL BALÓN GÁSTRICO ?

El Balón Gástrico es uno de los métodos no invasivos más efectivos y seguros para combatir los problemas de sobrepeso y obesidad. Este tratamiento está indicado para pacientes que, tras haber probado con otros tratamientos dietéticos, quieran perder peso y mejorar su salud actual sin pasar hambre.

Este procedimiento consiste en la introducción de un balón de silicona en el estómago del paciente en poco más de 20 – 30 minutos. Sin cirugía, ni ingreso hospitalario.

Al colocar el balón, el paciente ingerirá una menor cantidad de comida y se sentirá saciado mucho antes.

Además del tratamiento de pérdida de peso con Balón Intragástrico, el equipo médico de Dorsia recomienda contratar el programa de seguimiento Big Approaching. Un plan personalizado que te ayudará a adquirir unos buenos hábitos de vida saludable.

TIPOS DE BALÓN GÁSTRICO

BALÓN GÁSTRICO DE 6 MESES
El Balón Gástrico de 6 meses es una de las alternativas médicas más comunes entre los pacientes con sobrepeso tipo II. Este balón se encuentra ubicado en la cavidad del estómago durante un período máximo de seis meses.

Tanto la colocación como la extracción se realiza mediante vía endoscópica.

BALÓN GÁSTRICO DE 12 MESES
Aunque las características son prácticamente las mismas, el balón intragástrico de 12 meses cuenta con una pared mucho más resistente. Indicado para pacientes con sobrepeso tipo II y obesidad de grado I.

Este tratamiento tiene una duración total de 12 meses.

ANTES | DESPUÉS

RESULTADOS REALES